Pero al mismo tiempo dimos por finalizada una nueva pasantía, que nos permitió durante dos meses, trabajar incorporando en los procesos iniciales de un proyecto a jovenes talentosos e inquietos, en esta oportunidad, Federico Liberati y Brian Kohan.
Nos gusta en la medida de las posibilidades, volver a esta instancia que nos permite no perder la vocación por probar, por volver a hacernos las mismas preguntas (a través de las preguntas que puede hacerse alguien con natural menos tránsito en estas escalas) aun a riesgo de pasar por lugares conocidos ya, y siempre encontrando nuevas miradas sobre los mismos temas.
Y dar lugar también a una experiencia real, de una complejidad considerable, y compartir y abrir de algún modo también una ventana para aquellos que vienen con muchas ganas buscando lugares de ejercicio real.
Habitar el Bosque fue una nueva experiencia proyectual feliz para nosotros, refrescante y productiva,
Queremos agradecerles a Fede y Brian por su valor, como personas, y como arquitectos.
Decirles públicamente que nos gustó mucho la actitud para exponer ante el cliente, como si fueran viejos conocedores de estas lides, y el trabajo impecable y cuantioso que han hecho: maquetas, dibujos, presentaciones. Todo.
Y transmitirles también la satisfacción del cliente por todo lo hecho.
Ojalá les haya servido también a ustedes, y ojalá retomemos HEB para llevarlo al 1:1 pronto.
Solo reprocharles que se llevarán a nuestras chicas a tomar unas cervezas y nos dejaran afuera....
Abrazo
Los AFRa
No hay comentarios:
Publicar un comentario