jueves, 3 de marzo de 2016

Premios CAPBA FADEA 2015

Sobre el cierre del 2015, nuestro estudio obtuvo 4 distinciones en los Premios CAPBA-FAdeA en el marco de la VII Bienal Internacional de la Provincia de Buenos Aires.












Para nosotros siempre ha sido uno de los referentes de validación de nuestro trabajo, entre varios, la consideración y valoración del cuerpo de colegas en el marco de sus instituciones, y por eso siempre hemos dado importancia y relevancia estas instancias.
Hemos insistido también, para que estos premios sean vehículos que relacionen la excelencia profesional con el estado y el mercado, quienes recurren a nuestros servicios, y no siempre creen que hay un valor agregado en lo que los arquitectos podemos incorporar en obras y proyectos.

Y acompañaremos siempre cualquier iniciativa que eleve aún mas estas distinciones honoríficas, a consideraciones que incidan  además en dichas obras (incorporación a catálogos o archivos de patrimonio contemporáneo, excención de determinados impuestos o tasas dado el valor de la obra, etc) de modo que la excelencia elegida por el propio conjunto de profesionales, motive a los actores que intervienen en el circuito de la industria de la construcción (todos ellos) a incorporar al Premio como elemento diferencial de consulta, y a los arquitectos a hacer valer el sentido mas profundo de su trabajo.

Hace un par de días nos visitó en el estudio, Jorge Rivera, presidente del CAPBA IV.
Pasaba cerca, y tuvo la deferencia de traernos los premios y diplomas con que el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires nos premió, y que por razones de viajes nos impidieron recibir en persona semejante honor. (Para nosotros lo es)
Con algo de pudor agradecemos públicamente esas distinciones lamentando no haber estado en la celebración, y desde ya la gentileza de Jorge por habernos acercado los Premios.
 
http://media.wix.com/ugd/4a82b8_32314d0e5e4843b7b461eae4fd76717b.pdf



No hay comentarios: