martes, 23 de diciembre de 2008

Pista Nacional de Remo / Primer Premio - a remar mi amor!!

...Esta lectura obliga no solo a resolver problemas intrínsecos a las necesarias demandas locales, sino que vuelve indispensable atender esa otra escala, con la oportunidad de captar demandas a escala regional que implican la generación de recursos que vuelvan sostenible la operación urbana y su mantenimiento en el tiempo, y la posibilidad de sumar equipamientos y servicios que impliquen mejoras en la calidad de vida de los partidos del municipio. Imaginamos el proyecto como una nueva costa interior, un proyecto que retome las lógicas históricas del tigre, de su tradición de ciudad ribereña, que construye sus costumbres y su patrimonio a partir del entendimiento de la condición natural del territorio, con una impronta ineludible del sistema de cuencas, con el agua como elemento de carácter preponderante, que por otra parte le da un aspecto diferencial paisajístico y ambiental dentro de la oferta urbana del metrópolis de buenos aires.

DE LA MEMORIA DEL PROYECTO DE AFRA

EQUIPO DE PROYECTO: ANDRES GOMEZ, VALERIA TROTELLI, EUGENIA DE LOREDO, YANINA NOVOTNY, GRISELDA BALIAN, HERNAN LANDOLFO, ALEJANDRO CAMP.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Primeros.
Solo eso decia el mensaje de texto...no podia decir nada mas!!!
ahora a remar mi amor, es cierto...pero antes a celebrar y festejar en el casorio charrua junto con un merecido descanso. Les dejo un saludo grande a todos los compañeros remantes, un placer compartir esto con uds. y fue una gran experiencia.
Que año Teté...que año.
Salú

Unknown dijo...

Hola, soy Sabrina Lezama estudiante de Urbanismo en la UNGS Argentina. Necesito información sobre el proyecto para pista nacional de remo en tigre para mi tesis de grado, estoy documentando proyectos sobre la cuenca del río reconquista. Si pudieran enviarme un resumen ejcutivo o el proyecto mismo me sería de mucha ayuda, aca les dejo mi dirección de correo eletrónico: sabrinalezama@yahoo.com.ar
Saludos!