martes, 23 de diciembre de 2008

Glorietas en el PNR


unos nidos de mimbre, situaciones de sombras en el agua, como parte del paseo, unos camalotes de reposo que parecen haber estado siempre alli.

1 comentario:

Carolina Levy dijo...

Les escribo desde la redacción de Megaluz Argentina. Soy asesora en esta revista especializada en iluminación y domótica.

Nos interesaría publicar una nota acerca de la Obra: Parque del Agua, en Tigre.

Pueden contar con este medio, para su publicación y difusión, acerca de eventos, seminarios, etc.

Quisiéramos contarle un poco más acerca de la revista:

Megaluz, fue creada durante 2001 para cubrir todos los aspectos técnicos sobre el estudio de la luz y su aplicación para el diseño de iluminación de diferentes espacios, así como las novedades tecnológicas de la domótica.
Megaluz, una de las cinco publicaciones permanentes de la editorial Edigar de 50 años de liderazgo, llega a través de suscripciones a toda la república argentina con una tirada 12.000 ejemplares distribuidos bimestralmente.
Se distribuye a Empresarios e Ingenieros del Planeamiento, Diseño y Proyectos, Gerentes de Compras, Consultorías y Personal Técnico de Empresas Constructoras, Distribuidoras de Energías, Cooperativas Eléctricas, Municipios, Distribuidores de Materiales Eléctricos, Estudios de Arquitectura, Diseñadores de Interiores, Proyectistas e Instaladores, por Ejemplo.

Cualquier pregunta estoy a disposición

Carolina Levy
Asesora Megaluz

0054 - 11 (15) 54 19 61 67
0054 - 11 49 43 85 20 – Buenos Aires - Argentina