jueves, 24 de diciembre de 2009

010




80 90 00 constituyó una etapa del estudio con tres socios, que soportó, como pudo, varios colapsos, económicos, sociales y políticos.
el estudio logró ser a pesar de esas condicionantes;
y en esa fricción suponemos, habrá armado parte de su carácter.
esa etapa se terminó, y como reflexión creemos se volverá una publicación del estudio que está casi lista, y que sirve como base y soporte de lo nuevo.
010,
como década, es un nuevo desafío, y si bien nada va a cambiar tanto, todo puede ser bien diferente.
a partir de eso, el estudio abrío su ámbito incorporando dos nuevos asociados, roberto dufrechou y andrés goméz, que se suman a saturnino armendares, pablo ferreiro, y joaquín leunda; además, yanina novotny, eugenia de loredo, lucía chuburu, belén de la fuente, carolina mosconi, y ayelén blanco, que terminan de armar el equipo de AFRa. y además cecilia villar y guille martinez bo, trabajando en el proyecto el libro.y gus stella y los M3, el resto de la familia, los que están en el campo de batalla.
y ahi nomás, cantidad increíble de gente valiosa, de todos los ordenes y ligada a nosotros de distinta manera, que queremos saludar, con enorme cariño por el valor que tienen para el estudio: albañiles, clientes, proveedores, gremios, amigos, familia, colegas, instituciones, publicaciones.. en fin, todos esos que uno quiere abrazar para estas épocas, y que aprovechamos para honrar como uno solo aquí, y desearles lo mejor, como forma de agradecimiento por la generosidad.
buen 010 para todos,
descansamos unas semanas, nos vemos pronto,
chau

1 comentario:

bungelopezarquitectura dijo...

Feliz navidad y/o año nuevo!
ya queremos ver la publicación.
y por que no a Afra en cuyo.